Guia Para Ganar Peso Funciona...Pero


¿Por qué necesitaba una Guìa Para Ganar Peso? 


Si usted ha leido todo mi blog, se darà cuenta de que fui un hombre delgado con muy baja autoestima y esa es la razòn exacta por la que necesitaba una guìa que me enseñara con un mètodo paso a paso las formas de subir de peso.

El deseo de querer lucir la ropa de moda y conquistar a la  mujer que yo quería, ha sido la causa de muchas noches sin dormir.

Asì empezò mi Preocupaciòn. Debo decir que aunque fui delgado, no era un flaco ìnsipido sin gracia, pero a medida que me iban pasando los años no aumentaba de peso, solo de barriga y eso me estaba empezando a preocupar. Yo solo no querìa aumentar de peso, sino construir mùsculos y trabajaba religiosamente para ello, tomaba suplementos calòricos con altos contenidos de proteina y la lista sigue.

Tener el sueño de verme como mis amigos bien presentados y no con ese cuerpo ectomorfo que tenìa, no podìa  siquiera  "mirar"  a la mujer que querìa. y semana tras semana se me convirtiò en un problema real.

Fue entonces cuando empezò mi bùsqueda.  

Al principio busquè durante semanas informaciòn gratuita por internet, veia algunos videos y preparaba algunas recetas para engordar, pero por desgracia esa informaciòn regada sin un mètodo especìfico o paso a paso para ganar peso no me funcionò y simplemente no podìa enfrentarme a nadie porque la informaciòn gratuita no tiene soporte alguno, a quien le preguntaba....

Lo peor de todo es que mi frustraciòn crecìa màs, mi salud tanto emocional como fìsica empeoraban por el strès y la desesperaciòn.



¿Por qué escribo esta Revision de la Guia Para Ganar peso?

Mi motivaciòn detràs de la creaciòn de este blog, es que antes de que intentara usar la guia de Plamen Veskov, yo buscaba una honesta, decente y verdadera revisiòn con comentarios imparciales sobre algun mètodo o guia para ganar peso, que se adaptara a mis necesidades.  Para obtener mas detalles en general sobre la guia para ganar peso, echa un vistazo a este articulo.

Me faltaba encontrar una revisiòn.  Despuès de perder tamto tiempo y dinero en dietas y productos recomendados en informaciones gratuitas por ahi en la red.  Despuès de todo me quedè sorprendido ver toda la basura que hay sobre el tema y ninguna ayuda real. Todo lo intentaba y no funcionaba, finalmente despuès de casi abandonar mi metaq de aumentar de peso, me topè con  lo que querìa un mètodo o sistema paso a paso como la guia de Plamen Veskov.

Què es la Guia Para ganar Peso? es bàsicamente un curso pàso a paso  para subir de peso, en este artìculo hablè extensamente de esta guia haz clic en este enlace.

Haga clic aquí para cambiar de físico y aumentar de peso ahora!


Beneficios de la Guia Para Ganar Peso.

Bueno, yo no se ustedes, pero dependiendo de su situaciòn, para mi es de mucho beneficio poder dormir tranquilo porque cada dia estoy adquiriendo el cuerpo que tanto deseo.
Ventaja Principal para mi. Como he comentado en este blog, manejè mucha baja autoestima y depresiòn por mi extrema delgadez y ahora tengo confianza en mi mismo que me he acercado a la mujer de mis sueños y ahora he logrado conquistarla. Ella es totalmente inconsiente de lo que yo antes pasaba antes de decirle mis intenciones.

Buen Ejemplo y ayudar a otros. Mi buen amigo Andrès que labora conmigo tambièn recomendò el programa para aumentar de peso y masa muscular a su novia y està feliz de lucir una linda mujer a su lado con buenas caderas y piernas.


Beneficios Repletos.  La guia para subir de peso no es solo para ganar peso, sino para curar el cuerpo, desintoxicarlo y modelarlo. Recuerda que vivimos en una època donde se da culto a la belleza y al fìsico y con esta guia lograràs obtener el cuerpo que tanto deseas.


Ni te imaginas lo que te espera dentro de los videos. Todo es imperdible. Y los archivos “.pdf” se pueden imprimir para mayor comodidad para leer en la cama, el trabajo, cuando viajas, etc



Como en esta vida no todo es perfecciòn hubo algo que no me gustò de esta Guia y como trato de darte todo lo que necesitas para estar al tanto de cuanto se busca obtener en un sistema para aumentar de masa muscular y peso, he hecho una pequeña lista de las cosas que no me gustaron .

La lista no es muy larga pensé mucho pero me fue dificil recordar.

  • Disponible solo en el sitio oficial
  • Requiere compromiso del 100%
  • Si empiezas el programa hay que completarlos.
  • El resultado no se ve de la noche a la mañana.

Solo recuerde, si usted no està dispuesto a tener el compromiso, no la compre, aunque su creador da una garantia de reembolso o devoluciòn total de su dinero 100% con cada compra.

Lo que me gustò de la guia para ganar peso. 5/5*

• El soporte personal y compromiso de Plamen con los que compran la guia es de destacar.****
• Se nota el profesionalismo y confiabilidad del producto por los años de experiencia del autor.****
• Está diseñado para todo tipo de personas: mujer, hombre y adolescentes.*****
• Todo, incluido los videos, se pueden descargar a tu ordenador/Ipad etc.(disponible en 3 formatos)*****
• No requiere conexión a Internet para seguir el curso.*****

Haga clic aquí para quitar la frustración y el desespero por ver diariamente ese cuerpo flaco y sin forma


Mi Conclusiòn.

Si en este momento usted está buscando seriamente una soluciòn simple y efectiva a su flacura porque es o ectomorfo al igual como fui yo y no sabe como ganar peso y construir unos musculos mas grandes a pesar de trabajar religiosamente en ello, la Guia Para Ganar Peso, es su soluciòn porque realmente funciona.  Con esta guìa tambièn ganaràs salud, vitalidad, energia y autoestima.
Esta es la mejor guìa para aumentar peso que he adquirido, porque es una guìa dirigida a las personas que son naturalmente flacas y les resulta casi imposible amasar mùsculo.

Alcanzar y mantener mi peso ideal hoy dìa serìa casi imposible para mi sin la Guìa Para Ganar Peso

Haga clic aquí para gozar del cuerpo que tanto se merece


"Si piensa que esta página fue digno de su tiempo, podría ayudar rápidamente 
con nosotros por compartir esta página? Te puede gustar, compartir o tweet 
esta página a continuación: - ¡GRACIAS! "

Guia Para Ganar Peso... funciona


Este es solo un blog personal  donde escribo la absoluta verdad sobre la Guía Para Ganar Peso de Plamen Veskov. Entérate si realmente vale la pena invertir en él  o es una completa estafa. Haz click aquí para ingresar a la página oficial del curso.

A estas alturas es probable que hayas visto o leído comentarios de muchas personas acerca del curso Guía Para Ganar Peso de Plamen Veskov.

Ya sabes también que este curso fue creado por un ex-flaco,  que durante bastante tiempo hizo su propio estudio ya que el peso demasiado bajo le generaba problemas para la vida social,  no podía ponerse la ropa que deseaba porque le quedaba fatal y por eso ideó esta guía para subir de peso y no escuchar mas a la gente decirle, come mas.

Seguro has leído también que la fórmula secreta para ganar peso y tener un cuerpo del que puedes presumir que se haya en  este curso ha revolucionado a hombres y mujeres en Internet.  

Pues tan solo necesitas dominar  exactamente los alimentos para aumentar de peso y saber cuáles son los suplementos para subir de peso,  fieles aliados a tu favor para actuar juntos y así aumentar masa muscular, controlar metabolismo, subir defensa,  etc…Sin sentirte agobiado por molestas dietas para engordar. 

Recibirás la formula secreta de un súper desayuno para ganar   peso mientras mejoras tu salud y nunca más te preocuparás por buscar métodos de subir de peso por la internet.

Dicho esto, la pregunta que se cae de madura es ¿realmente te conviene comprarlo? ¿es en realidad tan fácil y eficaz como dicen? ¿puede ser el sistema que cambie definitivamente tu vida?

Sigue leyendo y conocerás la verdad, al descubierto, sobre sobre la Guía Para Ganar Peso de Plamen Veskov.y su sistema para subir peso.


En primer lugar, en mis años de flacura buscaba formas de subir de peso y siempre me topaba con puras estafas: que algún alimento, alguna proteína, que Herbalife, pero  un método para engordar  todavía no existía.

En estos años he gastado un promedio de 1000 dólares ensayando fórmulas de famosos dietistas  cuyos servicios son super costosos. Claro, lo que engordaban era sus bolsillos a costa mia y yo sin ver la solución.

Todos estos materiales inservibles que solo pretenden jugar con la buena fe de las personas han hecho que me vuelva sumamente desconfiado. Sin embargo, tuve la oportunidad de cruzar unas cuantas palabras con Plamen Veskov, creador del curso, y me pareció un buen tipo, trabajador, persistente  y digno de confianza.

Sin embargo, el que sea una buena persona no hace de su curso una fórmula infalible.

Con todas esas ideas en la cabeza, empecé a estudiar su Guía Para Ganar Peso.

¿Que fue lo que encontré? ¿Es realmente esa fórmula la que necesito para subir de peso y disfrutar de un cuerpo estético bien repartido? ¿Rindió los resultados que esperaba? ¿Me ayudó a conseguir el físico y ser la persona mas deseada por todos?

Sigue leyendo para enterarte de la verdad al descubierto.

Cuando empecé a ver los videos y aplicar, con programa en mano, todas las tácticas mágicas (como asi lo llamo)   que enseñan en el curso, debo confesar que quedé impactado por la sencillez con que te da las técnicas para subir de peso dignas de los mejores dietistas y nutricionistas .

Y lo mejor de todo es que Guía Para Ganar peso no solo te enseña como aumentar de peso, también te enseña a elegir las zonas del cuerpo donde quieres subir el peso.

CLICK AQUÍ PARA SABER COMO PUDE SUBIR 15 KILOS EN 5 SEMANAS SIN MOLESTAS DIETAS PARA ENGORDAR, SIN ANABOLICOS NI NADA PARECIDO… TODO 100%NATURAL Y SENCILLO!


Así las cosas, empecé a hacer el super desayuno que indica en el curso, aplicando todo sobre los alimentos  para aumentar de peso y los  4 suplementos superpodersos que se explicaban en el curso.

Esperé siete  días y no vi ningún resultado.

Esperé siete dias más y mi peso seguía el mismo.

Sin embargo, dos semana después empezaron a llegar los kilos anhelados a mi cuerpo.


A las cinco  semanas, ya había duplicado mi peso  y en los días sucesivos he mantenido los kilos ganados sin perderlo.  Pero lo mas bueno de este curso es que en el Tercer Módulo descubrirás como  repartir de una forma muy estética y proporcional el peso, gracias al ejercicio específico para subir de peso.

Mi conclusión entonces, al ver que aumentaba de  peso, era que Guía Para Ganar Peso SI FUNCIONA.


Finalmente gracias al producto Guía Para Ganar Peso, llegue a subir 15 kilo en 5 semanas llegando asi a llamar la atencion de Mujeres Hermosas con las que salgo. Y ahora quiero compartir mi experiencia personal con todos los que esten pasando por problema similares.

Guia Para Ganar Peso de Plamen Veskov

NOTA:  Este es solo mi blog personal, si quiere ir a la web oficial de la guia para ganar peso, debe hacer CLIC AQUI.

Debo confesar que la Guía Para Ganar Peso de Plamen Veskov  fue la guía que salvó mi vida.  Después de estar buscando...me ayudó a ganar más de 15 kilos en 5 semanas, mejorar mi salud, ya que mis conocimientos sobre nutrición eran bastante precarios. Elevó mi autoestima para disfrutar la vida y lucir la ropa de moda.



Y por si tienes más dudas, estos son todos los beneficios que vas a tener con la Guía para ganar peso de Plamen Veskov:

·        Cómo subir de peso, a pesar de haber sido flaco toda tu vida.  (aun con hipo o hipertiroidismo como yo).
·        Cuáles son los conceptos básicos que tienes que tener en cuenta para la nutrición del cuerpo para gozar de la mejor digestión  y repartir bien los kilos que vás a subir.
·       Cómo manejar con precisión los suplementos alimenticios, y saber diseñar tus recetas para engordar rápido, aunque no tengas idea de nutricionista.
·        Y sobre todo en los videos del curso aprenderás de la experiencia de más de 10 años de Plamen Veskov (Un dietista, naturopata, entrenador personal y monitor de gimnasio)

…y mucho, mucho más.

Ahora bien, obviamente la cosa no termina ahí, pues no he invertido en este curso tan sólo para aprender sobre dietas para subir de peso y aumentar masa muscular, nutrición y subir de peso paso a paso.  El verdadero reto del curso de Plamen Veskov está en hacer que esos kilos subidos sean definitivos y que el peso ganado se mantenga para siempre de una vez por todas.


Todos esos detalles me hacen pensar que difícilmente encontraré un curso donde encuentre tanta precisión, es realmente admirable.

Y no es de extrañar, pues, Plamen veskov es un profesional, estudiado en Naturopatía y acondicionamiento físico, certificado como lo muestra la imagen del certificado que lo avala internacionalmente:

(Disculpa por haber subido la imagen volteada, haz clic en la imagen para agrandarla)

No te pierdas mi próximo post, donde hablaré en detalle sobre como la guía para ganar peso de Plamen Veskov funciona.

Qué es la Guía Para Ganar Peso?


Recuerda que este es solo un sitio web que ofrece detalles acerca de la Guía Para Ganar Peso, para más información ingresa a la página de este método haz clic aquí

Siendo uno de las muchas  personas con problemas de autoestima debido a mi delgadez, pero con muchas ganas de saber como subir de peso… me sentía muy frustrado por no poder lograrlo. Pero aun así, encontré como subir de peso en un mes obteniendo la solución a mi problema, subi de peso en más de 15 kilos en 5 semanas.

La Guía Para Ganar Peso es un programa creado por el Nutriólogo Plamen Veskov  para aumentar de peso, no en grasa abdominal, sino en masa muscular de una manera diferente e inusual pero que está comprobado funciona para subir de peso y aumentar masa muscular.

En principio yo también estaba un poco dudoso. Pero luego me di cuenta que lo que se muestra dentro de este programa es algo DISTINTO a lo de siempre… comer X proteinas, comer como loco, comidas chatarras o de todo, y muchos carbohidratos, etc

Otra cosa importante de La GuíaPara Ganar Peso es que no importa si eres hombre o mujer de cualquier manera este programa puede funcionarte. Tampoco es importante cual sea tu edad, con que tengas el deseo de ganar peso saludablemente sin esforzarte mucho entonces esto es para ti.
Este es un programa simple y fácil de seguir que cualquier persona puede utilizar para  engordar. Lo mejor de todo es que cientos de personas han podido aumentar de peso y en un mes, gracias a los secretos dentro del programa.

·          Es totalmente diferente a las dietas para subir de peso muscular que andan por ahí en internet. La mayoría de esas cosas no funcionan. Este es garantizado que funciona, porque “Guía Para Ganar Peso” va a la raíz del problema de la extrema delgadez y lo soluciona de una de una vez por todas

·         Se trata de aprender mas sobre nutrición para aumentar de peso que los mejores dietistas, saber más sobre el ejercicio adecuado para ganar peso que los mejores entrenadores y tener más conocimiento sobre suplementos naturales que los mejores nutricionistas.

·         Descubrirás mas secretos sobre como usar tu mente para aumentar de peso que los mejores programadores neuronales.

Hay mucha información en internet sobre estos temas que es FALSA o simplemente no es efectiva. Yo intente todos los métodos que encontraba en internet (ejercicios, hipnosis, proteinas) y nada funcionaba hasta que encontré este programa.

Así que espera mi próxima publicación donde te contaré más al respecto de lo que hay dentro de este curso Guía Para Ganar Peso. 





Descubre la Guia Para Ganar Peso


Hola chicos y chicas, soy Christian Padilla

Gracias por visitar mi blog donde contaré mi experiencia sobre la Guía Para Ganar Peso.

Lo que encontrarás en este sitio son mis experiencias previas y posteriores a la Guía Para Ganar Peso de Plamen Veskov que fue la solución definitiva que encontré para mis problemas de peso demasiado bajo por sufrir de tiroides. Y si tu problema no es de tiroides cuanto mas descubrirás que puede funcionar para ti también.

Muchos desean saber como subir peso ya que es un problema que tiene casi un 30% de la población. El problema es que muy pocas personas lo pueden lograr. Disminuye la autoestima porque vivimos en la época del culto a la belleza y lo estético. Es por eso que aumentar de peso muscular es  tan importante, por lo cual decidí crear este blog.

Pero para que te enteres más, te dejo un video del mismo Plamen Veskov, creador de la Guía Para Ganar Peso.

Y recibe  la DIETA SECRETA PARA GANAR PESO, las indicaciones para descargarla GRATIS, están debajo de este video:


Para descargar esta dieta secreta para ganar peso, debes llenar el pequeño cupón con un correo válido para que te llegue, te la doy totalmente GRATIS!!




- Nombre -

- Email -



100% confidencial, odio el spam

Te recomiendo mirar mi revisión honesta de la Guía Para Ganar Peso de Plamen Vezkov, HAZ CLIC AQUI.