Guia Para Ganar Peso de Plamen Veskov

NOTA:  Este es solo mi blog personal, si quiere ir a la web oficial de la guia para ganar peso, debe hacer CLIC AQUI.

Debo confesar que la Guía Para Ganar Peso de Plamen Veskov  fue la guía que salvó mi vida.  Después de estar buscando...me ayudó a ganar más de 15 kilos en 5 semanas, mejorar mi salud, ya que mis conocimientos sobre nutrición eran bastante precarios. Elevó mi autoestima para disfrutar la vida y lucir la ropa de moda.



Y por si tienes más dudas, estos son todos los beneficios que vas a tener con la Guía para ganar peso de Plamen Veskov:

·        Cómo subir de peso, a pesar de haber sido flaco toda tu vida.  (aun con hipo o hipertiroidismo como yo).
·        Cuáles son los conceptos básicos que tienes que tener en cuenta para la nutrición del cuerpo para gozar de la mejor digestión  y repartir bien los kilos que vás a subir.
·       Cómo manejar con precisión los suplementos alimenticios, y saber diseñar tus recetas para engordar rápido, aunque no tengas idea de nutricionista.
·        Y sobre todo en los videos del curso aprenderás de la experiencia de más de 10 años de Plamen Veskov (Un dietista, naturopata, entrenador personal y monitor de gimnasio)

…y mucho, mucho más.

Ahora bien, obviamente la cosa no termina ahí, pues no he invertido en este curso tan sólo para aprender sobre dietas para subir de peso y aumentar masa muscular, nutrición y subir de peso paso a paso.  El verdadero reto del curso de Plamen Veskov está en hacer que esos kilos subidos sean definitivos y que el peso ganado se mantenga para siempre de una vez por todas.


Todos esos detalles me hacen pensar que difícilmente encontraré un curso donde encuentre tanta precisión, es realmente admirable.

Y no es de extrañar, pues, Plamen veskov es un profesional, estudiado en Naturopatía y acondicionamiento físico, certificado como lo muestra la imagen del certificado que lo avala internacionalmente:

(Disculpa por haber subido la imagen volteada, haz clic en la imagen para agrandarla)

No te pierdas mi próximo post, donde hablaré en detalle sobre como la guía para ganar peso de Plamen Veskov funciona.

2 comentarios:

Unknown dijo...

es cierto que funciona

Unknown dijo...

Si es cierto, muchos testimonios lo confirman, pero hay q hacer la tarea

Publicar un comentario